viernes, 17 de abril de 2020

Nivel 4

En esta fase se nos pide seleccionar un componente para añadir a nuestro prototipo de gamificación. He seleccionado las cartas, que utilizaré para que mis alumnos y alumnas puedan intercambiar los puntos conseguidos por privilegios (en este caso, individuales).
He utilizado un generador de cartas y PowerPoint para añadir los iconos, que son de Flaticon.


Estas cartas contienen hechizos de un solo uso que podrán utilizar en cualquier momento, haciéndome entrega de ellas. He añadido un nombre para el hechizo y una descripción de su efecto, al estilo del mundo de Harry Potter, que es el eje de mi gamificación. Cada una tiene un número, que son los puntos que se necesitan para comprarla, y que se descuentan de la cuenta de puntos del alumno o alumna al haberse gastado.
De esta forma, se motivan más para conseguir puntos, ya que pueden gastarlos y conseguir algo que les agrade, y no sólo son un acumulado. Previamente, se les ha preguntado qué les gustaría conseguir para centrarnos en sus intereses.

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